Preguntas frecuentes

¿Qué es MIGO API?

Es un API REST de validación y consulta de datos.

¿Cómo puedo usar MIGO API?

Puede integrar el API REST en su software o puede usar nuestro aplicativo gratuito multiplataforma. Para mayor informacion consulte nuestra documentación.

¿Cómo obtengo un token de acceso API?

Cada usuario registrado puede generar tokens desde su panel de control.

¿Ofrecen un plan de prueba?

Si. Actualmente ofrecemos un plan de prueba gratuito. Los planes pagados ofrecen volúmenes de solicitudes API significativamente más altos.

¿Los planes son prepago o postpago?

Los planes son prepago, debe pagar por adelantado para acceder al servicio.

¿Existe un límite de dispositivos por token?

No existen restricciones en el número de dispositivos o direcciones IP usando un mismo token, para mayor detalle consultar nuestra documentación.

¿Las consultas no utilizadas son acumulables?

No. Las consultas no utilizadas no son acumulables ni transferibles al mes siguiente.

¿Cómo pago un plan?

Puede pagar con tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas locales de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club de forma segura con Mercadopago. También puede realizar depósito o transferencia mediante banca móvil y agentes.

¿Recibiré cargos adicionales si pago con tarjeta?

No. Los pagos son únicos, no existen costos ocultos ni sobrecargos. Los pagos con tarjeta tienen compra protegida de Mercado Pago.

¿Qué hacer si un plan está próximo a expirar?

Si un plan se encuentra por expirar usted será notificado con anticipación al correo registrado y deberá realizar la renovación manualmente.

¿Puedo comprar consultas adicionales?

Si, puede comprar paquetes de consultas adicionales. Las consultas adicionales no son acumulables y expiran el último día de cada mes.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Si. Puede eliminar su cuenta y datos enviando un correo a api@migo.pe.