Última modificación: 30/07/2021

Términos y Condiciones

Migo S.A.C. ofrece el servicio de consulta de datos por suscripción Migo API.

El uso, acceso, registro y utilización de nuestros servicios así como la compra de una suscripción o paquete de consultas implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones. Migo S.A.C. se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso.

1. Licencia

Migo S.A.C. concede una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para que los usuarios hagan uso personal o comercial de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.

2. Uso no autorizado

El usuario no podrá:

  • Reproducir, distribuir o transferir su licencia a terceros.
  • Vender, alquilar, arrendar, asignar o subarrendar su licencia a terceros.
  • Utilizar su licencia para ofrecer servicios similarles al nuestro.
  • Usar los datos obtenidos desde nuestros servicios en violación de cualquier ley o regulación local o internacional.

3. Servicios y datos

Sujeto a los términos y condiciones en este documento, Migo S.A.C. le proporcionará acceso a los datos y servicios a través de internet. Todas las consultas deben hacerse con las credenciales emitidas para usted. No debe revelar sus credenciales con terceros. Usted es el único responsable de garantizar el secreto y la seguridad de sus credenciales y será responsable de todas las actividades que se realicen con dichas credenciales.

Migo S.A.C. no es propietaria de los datos ofrecidos en el servicio, Migo S.A.C. procesa los datos ofrecidos desde diferentes fuentes públicas usando varios procedimientos internos, no almacena información de personas naturales y no ofrece datos de personas menores de edad. Si usted decide almacenar información de personas naturales debe asegurarse de cumplir con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales del Estado Peruano.

Al hacer uso del servicio no deberá exceder los límites de uso asociados con su cuenta y suscripción. Las cantidades de uso de consultas no utilizadas no se transferirán de un período mensual al siguiente. Si excede su límite de uso mensual, Migo API devolverá un mensaje de error que indica que se ha alcanzado su límite de uso mensual y que no se pueden realizar más consultas de API dentro del plazo mensual actual.

Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus aplicaciones detecten y manejen adecuadamente los mensajes de error devueltos. Migo S.A.C. hará esfuerzos razonables para ayudarlo a identificar y resolver problemas de uso, o para revisar la idoneidad de su plan de suscripción actual para sus necesidades. Migo S.A.C. se reserva el derecho de limitar la cantidad de consultas de red disponibles para un usuario si Migo S.A.C., a su exclusivo criterio, cree que dichas consultas se realizan por motivos maliciosos o como resultado de un error técnico.

4. Suspensión y eliminación de cuenta

Migo S.A.C. se reserva el derecho, a su sola discreción, de suspender o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso, las cuentas de usuario que considere en violación de estos términos y condiciones de servicio.

La suspensión o eliminación de cuentas de usuario no dará derecho a los usuarios a ningún reclamo de compensación, daños o reembolso.

5. Responsabilidad de hardware y software

Usted será el único responsable de adquirir, proporcionar y mantener todo el software y hardware necesarios para acceder a Migo API, incluidos, entre otros, las conexiones de telecomunicaciones e internet, ISP, sistemas operativos, navegadores web y otros equipos y software necesarios para acceder y usar el servicio Migo API.

6. Los servicios pueden ser inaccesibles o inoperables

Por la presente, reconoce que, de vez en cuando, el servicio Migo API puede ser inaccesible o inoperable por cualquier motivo, incluidos, entre otros:

  • mal funcionamiento de equipos (hardware)
  • mal funcionamiento del software
  • procedimientos de mantenimiento periódico o reparaciones que Migo S.A.C. puede realizar periódicamente
  • causas más allá del control razonable o no razonablemente previsible por Migo S.A.C.

Así mismo, declara conocer que todas las fuentes de información son públicas y estan sujetas a disponibilidad fuera de nuestro control y posibles fallas, mismas que no constituyen responsabilidad directa del servicio Migo API o la empresa Migo S.A.C.

7. Modificación y cancelación de servicios

Migo S.A.C. cambia y mejora constantemente sus servicios para brindar una mejor experiencia y calidad a sus usuarios. La empresa puede agregar, modificar o eliminar funciones, características, requisitos, promociones y servicios si lo considera necesario. Migo S.A.C. se esforzará por proporcionar una notificación anticipada razonable de dichos cambios; sin embargo, pueden requerirse cambios repentinos y no siempre es posible un aviso anticipado razonable.

8. Soporte técnico

No se hacen estimados ni garantías con respecto al tiempo de respuesta en el que se responden las preguntas de soporte por correo electrónico, pero haremos todo lo posible para responder rápidamente. El soporte técnico está limitado a consultas de integración, informes de errores y solicitudes de funciones. No se proporcionará soporte para diagnosticar problemas o asesorar sobre código fuente y software de terceros.

9. Medios de pago

La información relacionada con los medios de pago aceptados está disponible durante el proceso de compra. Se aceptan tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de bancos locales de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

Todos los pagos se procesan de forma independiente a través de servicios de terceros. Por lo tanto, este sitio web no recopila ninguna información solicitada durante el proceso de pago, como detalles de la tarjeta o datos del propietario.

Si el pago a través de los métodos disponibles falla o es rechazado por el proveedor de servicios de pago, Migo S.A.C. no estará obligado a cumplir la orden de compra. El usuario correrá con los posibles costos u honorarios resultantes del pago fallido o rechazado.

10. Retención de los derechos de uso

Los usuarios no adquieren ningún derecho para usar un servicio comprado hasta que Migo S.A.C. reciba el importe total de la compra.

11. Reembolsos

Todas las ventas son finales y no reembolsables. Se ofrece una plan gratuito por 7 días naturales para probar el servicio antes de ralizar una compra. Si tiene alguna consulta sobre un pago no reconocido puede enviar un correo a: ventas@migo.pe para revisar su caso, Migo S.A.C. evaluará y determinará en su entera discreción si la solicitud es aceptada o declinada, notificando al solicitante la resolución vía electrónica.

12. Garantía limitada

Migo S.A.C. no es responsable de ninguna pérdida, lesión, demanda, responsabilidad, daño o daños indirectos relacionados con el uso del servicio, esto incluye la inaccesibilidad al servicio, ya sea por errores u omisiones en el contenido o cualquier otro sitio vinculado o por cualquier otra razón.

13. Descargo de responsabilidad

Migo API es proporcionado por Migo S.A.C. de buena fe y, aunque se esfuerza por garantizar que los datos y servicios de API sean precisos y se obtengan de fuentes que se consideran confiables, Migo S.A.C. no garantiza:

  • La precisión, disponibilidad, autenticidad, puntualidad, confiabilidad, adecuación, secuencia correcta o integridad de los datos y servicios de Migo API; o
  • Que los datos y servicios de Migo API están libres de errores u otros defectos materiales.

Migo S.A.C. no declara ni garantiza que Migo API, o el acceso a Migo API, sea ininterrumpido o esté libre de errores o que los errores en Migo API y/o los datos y servicios de Migo API sean corregidos.

EL SOFTWARE MIGO API SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ADEMÁS, MIGO S.A.C. NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO ESTÉ SIEMPRE DISPONIBLE.